12-76-01r_ab.jpg

Proyecto colaborativo: protección y difusión del patrimonio documental

Enero de 2018

A través de un formulario, cualquier persona podrá enviar información sobre archivos y documentos del patrimonio documental de Galicia que considere relevante para mejorar su conocimiento, conservación y acceso. Pueden tratarse, bien de ejemplos destacables de mejora en algún factor que incida en cualquiera de estos aspectos, bien, por el contrario, de casos que constituyan una llamada de atención a la sociedad para revertirlos.

Temas sugeridos.